Nueva tarjeta de memoria PRO Endurance de Samsung optimizada para cámaras de vigilancia

Samsung Electronics, líder mundial en tecnología de memoria avanzada, ha anunciado su nueva tarjeta microSD, la Samsung PRO Endurance.

La tarjeta microSD más duradera y de mayor capacidad permite hasta 16 años de grabación y reproducción continua para capturar cada momento crítico.

Diseñada de forma exclusiva para satisfacer las exigencias rigurosas de las cámaras de seguridad, vehículo, video porteros, corporales, etc., la tarjeta ofrece una resistencia mejorada y un rendimiento excepcional para una captura y reproducción continuas, fluidas y fiables.

“Desde las cámaras de CCTV hasta los video porteros, la necesidad de soluciones de videovigilancia duraderas y de alto rendimiento no deja de aumentar, y la PRO Endurance ha sido diseñada para dar respuesta a esa demanda”, afirma KyuYoung Lee, vicepresidente del equipo de Negocio de Productos de Memoria en Samsung Electronics. “Tanto los consumidores como los usuarios profesionales pueden estar seguros de que nuestra nueva tarjeta de memoria garantizará la grabación continua en alta resolución incluso en condiciones extremas”.

Resistencia reforzada

Construida con la memoria flash NAND de grado empresarial de Samsung, la tarjeta PRO Endurance puede ofrecer hasta 16 años (140.160 horas) de tiempo de grabación continua para garantizar la captura de cada momento crítico. Esto significa que una sola tarjeta PRO Endurance puede durar tanto como 33 tarjetas típicas centradas en la velocidad, lo que ahorra costes de sustitución frecuentes y proporciona una mayor fiabilidad para una supervisión de vídeo siempre activa.



Mejora del rendimiento

La nueva tarjeta de memoria de Samsung también ofrece velocidades de lectura y escritura de hasta 100 megabytes por segundo (MB/s) y 40 MB/s, respectivamente, y está clasificada como Clase 10 con clasificaciones de velocidad de vídeo de hasta U3 (UHS Speed Class 3) y V30 (Video Speed Class 30). Esto hace que sea ideal para manejar archivos de gran tamaño y alta resolución, a la vez que permite grabar y reproducir sin problemas en Full HD y 4K.

Durabilidad a largo plazo

Dado que las cámaras de vigilancia en exteriores y las cámaras corporales pueden estar sometidas a entornos difíciles, la PRO Endurance ha sido diseñada para ofrecer un rendimiento fiable en el uso diario con la durabilidad reforzada de seis pruebas de Samsung. Además de la protección contra el agua, los imanes, los rayos X y las temperaturas extremas, la tarjeta es ahora a prueba de desgaste y de caídas.

Disponible en cuatro capacidades de almacenamiento diferentes de 32 gigabytes (GB), 64 GB, 128 GB y 256 GB, con precios de venta al público sugeridos por el fabricante (MSRP) que van desde 10,99 euros para el de 32 GB hasta 54,99 euros para el de 256 GB, el PRO Endurance ya está disponible en todo el mundo.