El premio Sales Partner del Año de Google Cloud en Iberia, lo recibió SoftwareOne

SoftwareOne, compañía líder mundial en soluciones y servicios Cloud, ha anunciado que ha recibido el premio Sales Partner del Año 2023 de Google Cloud en Iberia.

SoftwareOne Spain ha sido reconocida por todos los proyectos realizados a lo largo del año en Google Cloud, ayudando a los clientes en las migraciones de su infraestructura, modernización de sus aplicaciones, así como en proyectos de Data Analytics.

Además, SoftwareOne es experto certificado en soluciones y servicios de Google Maps y Google Workspace, pudiendo así ayudar a las empresas en casi cualquier ámbito del ecosistema Google Cloud.

“Los premios Google Cloud reconocen el gran impacto que han tenido impulsando nuestros partners con sus clientes a lo largo del pasado año", afirmó Kevin Ichhpurani, vicepresidente corporativo de Google Cloud. "Estamos encantados de reconocer a SoftwareOne como ganador del premio Google Cloud Partner Award del 2023 y esperamos continuar con nuestra sólida alianza para apoyar a nuestros clientes conjuntamente".



En palabras de Sonia Caso, Country Manager de SoftwareOne Spain, “es todo un orgullo haber sido reconocidos por Google Cloud como Sales Partner del año 2023, sin duda como resultado de la exitosa integración del equipo de Intelligence Partner en el seno de SoftwareOne. La suma de ambas compañías ha permitido ampliar y proveer mejores soluciones y servicios alrededor del ecosistema de Google Cloud, Google Maps y Google Workspace. Como expertos en infraestructura, modernización de aplicaciones, negocios y análisis de datos, unido a nuestro liderazgo en la práctica de FinOps, seguiremos trabajando para que nuestros clientes puedan acelerar la evolución de su negocio a través de las soluciones de Google Cloud”.