Bumeran y go4clic unen fuerzas para lanzar oferta formativa basada en retos para candidatos

La transformación digital actualiza habilidades y crea oportunidades de negocios propios

La transformación digital obliga a los profesionales de todos los sectores a actualizar sus habilidades y competencias para no perder terreno. No solo eso, sino que además la digitalización genera nuevas oportunidades de crear y desarrollar negocios propios.

Bumeran lanzará este mes de Mayo su oferta formativa con la intención de colaborar con el proceso de upskilling de sus más de 14 millones de usuarios en 7 países . En un mercado laboral cada vez más exigente, donde la transformación digital es una realidad, esta alianza entre Bumeran y go4clic busca brindar a los profesionales de todos los sectores las herramientas necesarias para actualizar sus competencias.

La transformación digital ha cambiado la forma en que las empresas hacen negocios y ha afectado la demanda de habilidades y competencias en el mercado laboral. La necesidad de actualización constante de las habilidades es crucial para mantenerse competitivo en este entorno cambiante, y Bumeran se ha propuesto ofrecer a sus usuarios una oportunidad de desarrollar su potencial a través de su oferta formativa.

Carolina Molinaro, Head de Marketing de Bumeran reconoce “tenemos el compromiso de acercar continuamente herramientas que ayuden a nuestros candidatos a conseguir el trabajo de sus sueños, por eso creamos una oferta formativa que se condice con lo que las empresas están buscando”



La alianza con go4clic, una empresa con una amplia experiencia en formación en habilidades digitales, permitirá a Bumeran ofrecer a sus usuarios una amplia gama de cursos y programas de formación en habilidades digitales, como herramientas para emprendedores, Marketing y ventas, Comunicación y habilidades interpersonales, Desarrollo personal y profesional, Gestión de equipos ágiles, Liderazgo y trabajo en equipo, Bienestar y salud mental en el trabajo, y Estrategia digital. Además, Bumeran ha asegurado que esta oferta formativa estará disponible a precios competitivos, lo que permitirá el acceso a un mayor número de personas.

Leo Gimenez CEO de go4clic dice “para muchos, el proceso de reconversión profesional es urgente, por lo que la idea de formarnos a través de la resolución de retos nos garantiza la finalización de los programas y un aprendizaje profundo.”

En conclusión, la unión de estas dos empresas con espíritu innovador pretende abrir la puerta de la posibilidad para millones de profesionales en LATAM.


SOBRE BUMERAN
Bumeran es el portal de empleos y reclutamiento online pionero de Latinoamérica que nació en 1999. Fue el primero en crear la categoría, y hoy es el líder experto en reclutamiento online y avisos de empleo por internet con operaciones en los principales mercados de Argentina, México, Venezuela, Perú, Chile, Ecuador y Panamá.

SOBRE GO4CLIC
go4clic es una plataforma de eLearning que fomenta el aprendizaje activo a través de una metodología de retos colaborativos, que captura la atención y mantiene activa la participación de los alumnos de principio a fin, mejorando el engagement y la satisfacción.
Top1 Learning Experience Platform por GetApp.