Sony lanza el nuevo y potente altavoz para fiestas SRS-XV800

Disfruta de un intenso audio envolvente con sonido de fiesta omnidireccional e iluminación ambiental con el SRS-XV800.

Lleva el altavoz a cualquier sitio gracias a su diseño portable y a su batería de gran duración. Cambia tu experiencia visual con la función TV Sound Booster.

Sony ha anunciado el nuevo SRS-XV800, un altavoz diseñado para fiestas con un sonido nítido y potente. Si estás organizando una fiesta épica o disfrutando de tu película o serie favorita, este altavoz te ofrece un sonido potente e inmersivo, independientemente de lo que estés escuchando y del lugar en el que te encuentres.

Un intenso sonido envolvente para las fiestas más grandes

El SRS-XV800 cuenta con sonido de fiesta omnidireccional, que lleva la potencia del sonido a cada uno de los rincones de la habitación. Cinco tweeters ofrecen un sonido nítido tanto en la zona trasera del altavoz como en la zona delantera. Además, todo ello respaldado con unos graves contundentes, gracias a las unidades de altavoces X-Balanced.

Las unidades de altavoces X-Balanced de Sony ofrecen un diafragma prácticamente rectangular que no solo aumenta al máximo la superficie del diafragma, sino que también aumenta la presión acústica para conseguir unos graves más profundos y contundentes, una menor distorsión y una gran nitidez vocal, obteniendo así una experiencia auditiva más rica, clara y gratificante.



Un gran sonido en movimiento

Con la batería incorporada la autonomía es de hasta 25 horas de tiempo de escucha, el SRS-XV800 mantendrá la música viva durante toda la noche. Si ves que el altavoz se está quedando sin batería no hay problema. Con la carga rápida de los altavoces es posible conseguir hasta tres horas de funcionamiento con tan solo diez minutos de carga.

Las ruedas incorporadas y el asa del SRS-XV800 te permitirán llevarlo rodando a cualquier lugar de la fiesta. Siempre que necesites mover el altavoz, basta con agarrar el asa de transporte e inclinarlo hacia atrás.

La iluminación indirecta ofrece una luz ambiental, para que puedas iluminar la habitación y conseguir así un estilo único. Crea una experiencia inmersiva simplemente reproduciendo música a través del altavoz, para que las luces se sincronicen de forma automática con las vibraciones y el ritmo de la música, creando un cautivador despliegue de colores.



Mejora tu experiencia visual

Para cualquier cosa que estés viendo, deseas el mejor sonido posible. Gracias a los profundos graves y al sonido envolvente que ofrece el inigualable sistema TV Sound Booster de Sony, obtendrás un sonido tan real que te sentirás como si estuvieses dentro de la pantalla.

Una combinación del sonido de la televisión y los dos tweeters traseros del SRS-XV800 con las unidades de altavoces X-Balanced potencian tu experiencia al ver la televisión, mejorando la profundidad de los graves y el realismo de las altas frecuencias. Las ondas sonoras rebotan en las paredes para sumergirte en el sonido. La función TV Sound Booster te permite disfrutar del sonido mejorado de los contenidos audiovisuales, como vídeos de actuaciones en directo y películas, y sumergirte en todo lo que estás viendo.

Un inicio de fiesta portátil y conectable

El SRS-XV800 también cuenta con una entrada para karaoke y guitarra, un panel táctil iluminado e intuitivo, resistencia al agua IPX4 y Bluetooth® Fast Pair para AndroidTM, que hacen más fácil escuchar la música allá donde estés.

Sony | Music Center y Fiestable

El nuevo SRS-XV800 es compatible con las aplicaciones Sony | Music Center y Fiestable. Con Sony | Music Center puedes elegir listas de reproducción, cambiar los patrones de iluminación y acceder a todos los modos de sonido desde la pista de baile. Fiestable te permite acceder a divertidas opciones para ayudarte a crear la mejor atmósfera para una fiesta, como hacer una lista de reproducción, funciones de karaoke incluyendo Voice Changer y Echo, además de control DJ para añadir efectos de sonido.

Pensando en el medioambiente

Los productos de Sony no solo están diseñados para lograr calidad de sonido, sino también para cuidar el medioambiente. El plástico reciclado desarrollado por Sony se utiliza parcialmente en el cuerpo de los SRS-XV800. Esto refleja cómo Sony se esfuerza en reducir el impacto medioambiental de sus productos.

Precio y disponibilidad

El altavoz SRS-XV800 se podrá adquirir en Europa a partir de mayo de 2023 a un precio estimado de 700 €