Se lanza el Programa de Inmersión Comercial de Mujeres en el marco del Mobile

La misión se desarrollará en el marco del Mobile World Congress, el evento tecnológico más importante del sur de Europa

La Misión Comercial de Mujeres, tiene el objetivo de crear ecosistemas remotos que promuevan relaciones comerciales y profesionales efectivas. La iniciativa cuenta con el apoyo Institucional del Consulado Argentino en Barcelona, el Centro de Género en Tecnología y el ISOC (Internet Society Argentine Chapter).

En el marco del MWC, que se celebrará en la ciudad de Barcelona, España del 27 de febrero al 2 de marzo de 2023, se llevará a cabo el primer Programa de Inmersión Comercial del proyecto MCM (Misión Comercial de Mujeres) en este contexto sobre la tecnología global e innovación la Misión participará de actividades especiales destinadas a promover el encuentro entre los principales actores de empresas, representantes de gobiernos e instituciones, académicos, emprendedores e interesados en aportar valor a la construcción de mejores relaciones comerciales internacionales.

El objetivo principal de la Misión es acompañar los viajes de negocios de mujeres líderes en la industria de innovación y tecnología para que puedan capitalizar mejor las oportunidades y vínculos que se generen, redes y alianzas a nivel profesional y comercial, en el marco de los eventos internacionales de diferentes industrias. Siempre poniendo especial foco en la visibilidad del talento de mujeres que desde su lugar lideran equipos y generan un impacto relevante en la sociedad.

Para ser parte de Misión, se contemplan diferentes modalidades: Mujeres viajeras, embajadoras, empresas patrocinadoras y entidades públicas. Aquí puedes obtener más información: Misión Comercial Mujeres

Para promover la iniciativa de realizar una serie de Cafés de Negocios

La agenda prevista incluye las siguientes actividades:
Bienvenida de los participantes de la Misión con organismos públicos y privados
Recorrido guiado dentro del Mobile World Congress con fines estratégicos
Visitas técnicas e institucionales a organizaciones locales
Encuentros exclusivos de negocios y actividades de relacionamiento
Píldoras de conocimiento con marcas y empresas referentes del sector
Facilitación de sesiones de Networking de alto nivel, segmentadas por mercados
Actividades exclusivas de ocio


MCM (Misión Comercial de Mujeres) es un proyecto liderado por Verónica González Peña, Fundadora & CEO de Iconbetha; Laura Hannois Fundadora & CEO DE iN+N LATAM y Cintia Oliva Fundadora & CEO de Appsworking.